Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

foreistasWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Foreistas
Foreistas
comunidad cristiana juvenil

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

default RENOVANDO NUESTROS PENSAMIENTOS
http://www.iglesiaelim.org/alma4.htm

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foreistas -> Mensajes y Predicas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AVS
Administrador
Administrador
AVS

Promedio por Día: 6.28

9945.92 Gils

Items

Elfo guerrero
MensajePublicado: 18 Dec 2007 10:39 am    Título del mensaje: RENOVANDO NUESTROS PENSAMIENTOS Responder citando

TEXTO:
Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto. Romanos 12:2 (BLA)

INTRODUCCION:
Solamente la renovación de nuestra mente nos puede garantizar la percepción de la voluntad de Dios, no solo la buena, la agradable sino también la perfecta.

Debido a que la mente influye en nuestros actos, debemos de seguir el consejo apostólico y programar nuestra mente con pensamientos positivos, rechazando malas ideas, recuerdos no agradables del mundo y todo razonamiento que nos aleje de la fe y la santidad.
bullet El Hombre y la Mujer es lo que piensa: Proverbios 23:7a.

El recuerdo nos trae a la memoria el pasado para hundirnos, deprimirnos y destruirnos. Isaías 36:13-20 El rey trajo el recuerdo del pasado al pueblo de Israel para deprimirlos trayendo a la memoria los 430 años de esclavitud.

En nuestra vida puede venir el rey de Asiria para tratar de anularnos los pensamientos positivos e impedir que reprogramemos nuestra mente; cuando nuestra mente esta cansada no puede pensar, cuando una mente esta cargada no puede razonar.
bullet La Transformación por medio de la Renovación: Colosenses 3:10

Ahora que estamos en Cristo somos una nueva criatura debemos aprender a usar las armas de nuestra milicia: 2a Corintios 10:4-5

a) Fortalezas: pensamientos exagerados que nos ciegan e impiden el fluir de las ideas claras.

Por ejemplo: Incredulidad (Hebreos 3:12), Celos carnales (Santiago 3:14), Especulaciones, pensar cosas que van encontra de Dios y su palabra (Salmo 78: 19-20), Razonamientos, usar solamente la mente natural para las cosas espirituales (1 Corintios 2:14-15), Pensamientos Negativos que contaminan (Mateo 7:21-23)

CONCLUSION:

El espíritu de nuestra mente debe ser renovado para que fluya de una manera positiva nuestras vidas. Usar bien las armas espirituales para derribar todo lo negativo de nuestra mente. Filipenses 4:8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ulver
Novat@
Novat@
Ulver

Promedio por Día: 0.01

Hombre

500.14 Gils

Items

MensajePublicado: 19 Dec 2007 11:42 am     Responder citando

Muy bueno la forma de pensar y la idea que acabas de dar...
Muchas veces pensamos tantas cosas en contra de Dios... que hasta uno mismo " piensa " que se debilita espiritualmente... y esto hace que se rinda... que piense que no pueda avanzar...
Pero tambien se dice... que la confianza es el peor enemigo... Hay que pensar positivamente... pero no nos tenemos que confiar en lo exceso...
"Estoy esperando una respuesta, una senial tuya mi padre celestial que esta en los cielos y que nos acompania en todo momento, estoy esperando... a que me sigas esperando... estoy esperando y buscando mi arrepentimiento eterno y la verdadera respuesta, para asi, despues de la muerte.. pueda estar alado de mi padre, de mi Dios, de mi salvador... Jehova... "
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas