Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

foreistasWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Foreistas
Foreistas
comunidad cristiana juvenil

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

RELACION PADRES E HIJOS VERSICULOS DONDE LOS ENCUENTRO

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foreistas -> Discusion Biblica
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AnDreW
Completo Vag@
Completo Vag@
AnDreW

Promedio por Día: 1.88

Hombre

3543.66 Gils

Items

MensajePublicado: 04 Jun 2007 7:26 pm    Título del mensaje: RELACION PADRES E HIJOS VERSICULOS DONDE LOS ENCUENTRO Responder citando

BUENO YO NECESITO TODOS LOS VERSICULOS QUE HABLEN DE LA RELACION PADRES E HIJOS, DONDE NOS ENSEÑE CUAL ES LA COMUNICACION UNOS CON OTROS.

GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Conde Charlytoz
Master Mode
Master Mode
Conde Charlytoz

Promedio por Día: 0.65

2327.16 Gils

Items

MensajePublicado: 06 Jun 2007 6:17 pm     Responder citando

Deuterenomio 5:16 Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Primero es necesario que comprendamos que no es una condicion, sino que es un mandato.

El otro dia el maestro de hebreo nos ampliaba este mandamiento, o mejor dicho "Encargo"

¿como nosotros podemos honrar a nuestros padres?

los honramos a travez de nuestros bienes materiales.
los honramos a travez de nuestras buenas acciones
los honramos a travez de nuestra buena conducta
los honramos a travez de nuestras palabras
los honramos a travez de nuestros pensamientos

Y de muchas formas mas, pero estas son las principales. La comunicacion es la base de toda buena relacion, si tenes buena comunicacion con alguien entonces tendras una buena relacion. Cuando vos tenes comunicacion con tus papas se te sera mas facil de honrarlos, sin embargo aun cuando no tengas comunicacion constantemente con ellos no es motivo para que los deshonres, te dare mi ejemplo. Mi papa vive muy lejos, lejisimos y solo nos comunicamos por telefono y correo electronico muy de vez en cuando, antes me costaba mucho honrar a mi papa por esta situacion, pero no es una sugerencia es un mandato asi que me esforce por honrarlo y Dios me ha bendecido a consecuencia de esto.

Yo te podria poner muchos textos acerca de la comunicacion con los padres, pero creo que es necesario que primero comprendas la raiz de todo esto, que es la Honra a nuestros padres.

Ahora como sugerencia te digo que verdaderamente hay un sin fin de textos que hablan acerca de la comunicacion con nuestros padres, si te pongo todos aqui jamas terminaria (solo alli te das cuenta de la importancia de este tema) bueno pues te sugiero que tomes tu Biblia y busques en tu concordancia la palabra Padre, encontraras todos los textos que necesitas.

Hacelo y contame como te va, o sino contame si te puedo ayudar en algo mas, estoy para servirte

Al que cree todo le es posible...
Firmame mi fotolog: http://www.fotolog.com/charlytoz http://www.myspace.com/charlytoz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AVS
Administrador
Administrador
AVS

Promedio por Día: 6.33

9945.92 Gils

Items

Elfo guerrero
MensajePublicado: 06 Jun 2007 6:20 pm     Responder citando

es q akel necesita los versiculos q hablan de eso para una actividad q va tener de su iglesia..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AnDreW
Completo Vag@
Completo Vag@
AnDreW

Promedio por Día: 1.88

Hombre

3543.66 Gils

Items

MensajePublicado: 07 Jun 2007 11:30 am     Responder citando

MAS QUE TODO ES QUE SE A PERDIDO MUCHO LA COMUNICACION Y LA RELACION ENTRE PADRES E HIJOS PUES CASI DE ESO SE VA A TRATAR POR ESO NECESITO VERSICULOS QUE HABLEN SOBRE ESO

“¡Un día yo tuve hambre, y me alimentaste.Un día yo estaba sin esperanzas y me diste un camino. Un día me desperté solo, y me diste la paz, y eso no tiene precio. ¡Qué la paz habite en tu corazón y alimente tu alma! ¡Y que te sobre el pan de la misericordia para extender a quien lo necesita!”

La vida es una larga pregunta a la que nadie sabe contestar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas